¿Qué tipo de servicios de TI me pueden brindar?
  • Servicio de mesa de Ayuda: La asistencia se puede realizar vía telefónica, chat, de manera remota y/o in-situ (presencial). El analista se encarga de solucionar problemas, responder preguntas, instalar, configurar, mantener aplicaciones y/o escalar a un nivel superior de ser necesario.
  • Soporte Técnico Informático: Servicio que asiste a usuarios y empresas en la resolución de problemas relacionados con sistemas informáticos, hardware y software. El técnico se encarga de instalar, configurar, mantener y reparar equipos y aplicaciones, además de brindar asistencia para solucionar problemas y responder preguntas
  • Servicios de Outsorcing IT: Nos preocupamos de la contratación, gestión y administración de personal técnico e Ingenieros, según su necesidad.
¿Cuáles son los beneficios de contratar un servicio de TI externo?
¿Cómo se adapta el servicio a las necesidades de mi empresa?
¿Cuales son las diferencias entre una Mesa de Servicios y una Mesa de Ayuda?

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