Contacto
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de servicios de TI me pueden brindar?
- Servicio de mesa de Ayuda: La asistencia se puede realizar vía telefónica, chat, de manera remota y/o in-situ (presencial). El analista se encarga de solucionar problemas, responder preguntas, instalar, configurar, mantener aplicaciones y/o escalar a un nivel superior de ser necesario.
- Soporte Técnico Informático: Servicio que asiste a usuarios y empresas en la resolución de problemas relacionados con sistemas informáticos, hardware y software. El técnico se encarga de instalar, configurar, mantener y reparar equipos y aplicaciones, además de brindar asistencia para solucionar problemas y responder preguntas
- Servicios de Outsorcing IT: Nos preocupamos de la contratación, gestión y administración de personal técnico e Ingenieros, según su necesidad.
¿Cuáles son los beneficios de contratar un servicio de TI externo?
La externalización de TI permite a las empresas concentrarse plenamente en su negocio principal. Al delegar la administración de procesos tecnológicos a un proveedor, la empresa no solo logra una significativa reducción de costos al eliminar gastos de personal y beneficios laborales, sino que también reduce riesgos operativos y de mercado, ya que estos son gestionados por el proveedor.
Esta decisión también se traduce en un aumento de la eficiencia, gracias al acceso a un equipo especializado que posee una amplia y actualizada gama de conocimientos técnicos. De este modo, la empresa se asegura de contar con soluciones que cubran sus necesidades, permitiéndoles mantener su competitividad.
¿Cómo se adapta el servicio a las necesidades de mi empresa?
Nos adaptamos a sus necesidades en base a estas 3 premisas:
- Diagnóstico Personalizado: Comenzamos escuchando. Nuestro primer paso es un diagnóstico exhaustivo para entender a fondo la estructura de tu negocio, sus desafíos actuales, sus metas a largo plazo y su cultura empresarial. Nos sentamos con ustedes para mapear cada detalle, porque su éxito es lo que guía nuestro proceso.
- Diseño Estratégico a Medida: Basados en ese entendimiento profundo, diseñaremos una solución tecnológica que se alinea perfectamente con sus objetivos. Creamos un plan de acción que integra y optimiza sus procesos para darle una ventaja competitiva real.
- Compromiso con su Evolución: Nuestro servicio no termina con la implementación. Mantenemos un compromiso continuo para que su solución crezca y evolucione con su empresa. Nos encargamos de la gestión, el soporte y la mejora constante, permitiéndole a usted concentrarse en la estrategia de su negocio principal.
¿Cuales son las diferencias entre una Mesa de Servicios y una Mesa de Ayuda?
Mesa de Servicios

- Punto único de contacto
- Proactivo y estratégico
- Gestión integral de servicios TI
Mesa de Ayuda

- Soporte técnico inmediato
- Reactivo
- 1° nivel de atención
Formulario de Contacto
Completa el formulario y te contactaremos lo más rápido posible.
Llámenos, nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.


